lunes, 6 de agosto de 2012

RIZADOR ELÉCTRICO DE PESTAÑAS LASTING

Cómo va ese lunes??

Hoy os traigo un producto que descubrí no sé ni cómo por internet: mi Rizador eléctrico de pestañas Lasting.

Bueno, como probablemente ya os habréis percatado, soy una obsesa de las pestañas. El caso es que yo no las tengo muy rizadas (ahora con la máscara pro gel de Kiko, de la que os hice una entrada, más). Pues eso,
pensando y navegando por internet para atenuar este problemilla, descubrí este rizador y me informé sobre él. Antes de lanzarme a esto, me compré un rizador normal y simplón en el Corte Inglés y bueno... Qué queréis que os diga... No me gustó.

Al tema, que me enrollo. Os pongo una foto del rizador



Funciona con dos pilas pequeñas. Es muy sencillo, si soy capaz de hacerlo yo... Se enciende desplazando el botón que está a la altura de mis dedos corazón y pulgar. Hay que dejarlo calentar unos segundos. Éste será el aspecto que tendrá entonces:




Como podéis ver, se encenderá la luz que está encima del botón y la barrita de gel (primero rosa flúor)  se volverá de color blanco-transparente. Ésa es la señal de que ya está listo el rizador para ser aplicado.

A continuación, muy fácil: igual que un rizador normal de pestañas. Se ponen las pestañas por encima de la barrita de gel blanco-transparente caliente y se desplaza hacia arriba la parte coloreada (en este caso mezcla de verde-amarillo. Tengo una amiga que se conoce tooooda la gama de colores, pero como podéis ver, no es mi caso ;-p ). Se deja unos diez segundos aplicado y... listo!! Os dejo una foto del después de aplicado:




Os aseguro que se nota. Dónde lo compré? Por ebay. Y cuánto me costó? Esto es LO MEJOR: 1,88€!!!!! Sí, sí. Menos de 2€ con gastos de envío. Lo traen de China, o eso dicen, con lo cual, paciencia. A mí tampoco me tardó mucho eh! Unas dos semanas, que pensaba yo que igual me llegaba antes la menopausia x-p (lo siento, lo siento. Momento ordinario. Por hoy queda cubierto el cupo). El caso, que tampoco me tardó mucho.

Evidentemente, no os aconsejo usar muy a menudo porque no es bueno para las pestañas utilizarlo todos los días.

Mi valoración? Positiva. Lo recomiendo? Claro que sí!!! Por lo que cuesta, merece la pena. Igual os va genial y si no, tampoco es el mayor gasto del mundo. Deciros que en ebay hay rizadores iguales, pero más caros. Claro está que, si os animás, coged uno que valga como el mío. Cierto que hay más rizadores eléctricos, como el de Sephora, más caros y que no me han hablado muy bien de ellos; así que pasando ;-p

Os pego la foto que en la página de ebay que es muy completa y te viene con una modelo que impresiona más x-p Además, es mucho más visual y, como sabemos tod@s, una imagen vale más que mil palabras!!



Esto es todo. A empezar con ganas la semana!!!



Un novio que tenga mucha paciencia y esté dispuesto a esperarte por horas, fuera de los probadores, E N A M O R A :)


3 comentarios: