lunes, 13 de agosto de 2012

REBAJAS EN KIKO!!! DAROS PRISA!!!


Hola chic@s!!!


Tenía esta entrada pendiente. Estaba todo el rato pensando "tengo que ponerla, tengo que ponerla" y, si lo dejo un poco más, se pasa. REBAJAS EN KIKO!!!

Yo ya he ido varias veces a lo largo de ellas. Sobre todo, he comprado pintauñas. Están a 1,50€ y... hay taaantos colores... y.... me gustan taaanto los colores...

También he comprado dos pintalabios. Están a 3€. Por último, me compré una crema solar por 6€. Tanto pintalabios como las cremas y la mayoría de los productos están a 50% de descuento. Pero cuidado, en máscaras, correctores y algunos más no hay rebajas, así que ojo.

Os voy a dejar unas fotos para que veáis lo que yo me he comprado. Empiezo con los pintauñas:



Estos son los primeros que compré: colores fuertes. L@s que me conocen, saben que me encantan los colorines. Luego vi un vídeo en youtube de una chica que enseñaba unos colores que me parecieron muy veraniegos y me gustaron mucho. Yo nunca los hubiera cogido, pero me gustaron:



Además, compré uno blanco. Es un pintauñas con un pincel especial, en punta, para poder hacer algún dibujito como éste. Es muy fácil de usar y, si tenéis un poco de pulso, os va a gustar.



Os dejo un par de cosas que he hecho con el pincel:





Pintalabios he comprado dos, como antes os decía:



Son el número 399 y 393. El de arriba es un color rojizo, tampoco fuerte, y el de abajo un color un poco carne, ya lo véis en la foto. De primeras podéis pensar "qué color más cutre", lo sé. Os explico por qué lo compré yo. Yo uso el color rojizo para el exterior de los labios y el carne SÓLO para el centro. Para qué? Porque da la sensación de más volumen en los labios (truquillo!!)



Por último, la crema que compré. Como no la tengo aquí, os dejo foto de la web www.kikocosmetics.com 


Es una crema solar protección 6 bastante densa. Se supone que intensifica el bronceado. Qué queréis que os diga... No lo sé... Lo que os puedo decir es que te deja más oscura por el tono de la crema, pero... es una ilusióoon!! Cuando te lavas se va!! x-p Pero bueno, engañas. 6 euros de rebajas; 6,40€ en la web. Lo volveré a comprar? De rebajas puede, por engañar...

Y esto es todo lo que compré!! Daros prisa y aprovechad las rebajas de Kiko!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario