domingo, 19 de agosto de 2012

CLARINS BEAUTY FLASH BALM

CLARINS BEAUTY FLASH BALM

Hola chic@s!!



Hoy os traigo un producto pequeño milagro ;-p: BEAUTY FLASH BALM o Baume beaute eclair de Clarins.

Por lo visto esta crema es un clásico de Clarins, pero yo lo conocí por una amiga mía que me habló muy bien de ella y me metió las ganas de comprarlo. Yo lo compré por ebay un bote de 30 ml y me costó 12€ con gastos de envío, así que genial. Por probarlo...



Esta crema, que vale para todo tipo de pieles, es de color melocotón y con un olor agradable.




Para qué sirve? Para dar buen aspecto a tu cara. No sabría cómo explicarlo, pero esos días que tienes la cara horrible, te la echas y, parece por arte de magia, te da muy buen aspecto; o para una cena después de un duro día de trabajo; o una mañana después de salida noctura que toca comida con los suegros... Beauty flash balm es la solución!!

A mí la chica de la perfumería me hizo la siguiente advertencia, la cual os reproduzco: No la uséis todos los días porque después os acostumbráis y no podréis salir a la calle sin ella.

También me dijo que se podía usar como mascarilla una vez por semana pero no os puedo dar mi opinión porque yo no la usé para eso. Sólo en ocasiones especiales o que me vea con muy mala cara y... me encanta!!

Otro uso que podemos darle es como prebase del maquillaje, pero la verdad, yo sólo le doy el primer uso que os decía. La página oficial de Clarins la describe así:


¡El reconstituyente más avanzado para las pieles más fatigadas y estresadas! Este potenciador de la luminosidad de Clarins es uno de sus mayores éxitos; ayuda a eliminar los signos del cansancio en un abrir y cerrar de ojos. Hidrata, reaviva y reafirma el contorno facial al momento y da la piel un aspecto descansado y relajado. Los extractos de olivo e imperata contribuyen a suavizar la superficie cutánea y disimulan el aspecto de las arrugas y líneas de expresión. El bisabolol calma y devuelve a la piel un brillo juvenil. Prepara la piel a la perfección para el maquillaje e ilumina durante horas.


Precio? En www.clarins.es 32,40€ por 50 ml. Buff, para mí mucho. En El Corte Inglés cuando pregunté creo que salía algo más barato, 27€ o así, así que ya sabéis. Yo, como ya os dije, la compré por ebay un bote de 30 ml por 13€ que, como sólo lo uso para momentos especiales, me está cundiendo mucho.

La recomiendo? Pues sí, absolutamente sí. No para todos los días, pero para ocasiones especiales, como ya os he dicho, que tampoco me quiera maquillar mucho y parecer natural (como con los suegros, por ejemplo ;-) ).  Para estas cosas, está genial. Cuando se me acabe voy a volver a comprar otro, seguro. Eso sí, o de rebajas o por ebay, que Clarins es para pudientes muchas veces. Cierto es que este producto no es para todos los días y podría estirarme y comprarlo en El Corte Inglés (que de paso te regalan muestras) pero bueno... x-p

Eso es todo, alguien lo probó? Hay gente que le encanta y gente que no nota nada, tú?



Aprovechad el sol!!!!!!!!!



3 comentarios:

  1. ME HAS ABIERTO LA CURIOSIDAD CON ESTA CREMA... LA VOY A BUSCAR YA MISMO POR EBAY, GRACIASSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, pero busco algo más enfocado en el contorno de ojos, no obstante esta crema pinta genial!
    Un beso!
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar