viernes, 10 de agosto de 2012

BB CREAM: GARNIER VS. MISSHA

Hola a tod@s!!!

Hoy os voy a hablar de un tema que está muy moda últimamente: las bb cream. En concreto, os voy a hablar de las tres que tengo.

Un pequeño apunte sobre estas cremas. Surgen en Alemania pero se perfeccionan en Asia. Están tan de moda en el mundo de la belleza que ahora todas las casas sacan la suya propia. Es un maquillaje? No. Una hidratante? Tampoco. Para mí, es una especie de híbrido.


Bb cream de Garnier

Desde luego, la archi-conocida. Me imagino que tod@s hemos visto el mítico anuncio de la bb cream de Garnier. Me fui corriendo al Corte Inglés a comprarla. Claro, según la probé... Woooow! ;-p La verdad que me sorprendió gratamente.

La cajita en la que viene trae: unifica, hidrata, corrige, ilumina, protege. Dios, qué más podemos pedir. Bueno, ahora, siendo realistas....

Unifica? Sin lugar a dudas, sí. Tiene mucha cobertura y queda bastante bien. Hidrata? Noooo. No dejéis de usar vuestra hidratante como siempre hacéis. A lo mejor hidrata un poco, pero no vale como sustituto de vuestra hidratante. Corrige? Sí, sí que corrige. Objetivo cumplido. Ilumina? Bueno, iluminar iluminar... Nunca diría "oh! Amazing lo que ilumina esta crema!" x-p Y protege?  SPF 15. No es gran cosa.



Parece un poco fulera esta foto, pero en absoluto. Tiene una cobertura bastante buena. Garnier tiene dos tonos: el claro y el medio. Yo cogí el tono claro y queda bastante bien la verdad.



Precio? Algo más de 9€. La volvería a comprar? De hecho lo hice, pero luego descubrí las bb cream coreanas....




Missha Perfect Cover

Uuuuuy!! La descubrí por foros sobre las bb cream. Hablaban muy bien de las coreanas y en concreto de Missha. Aquí en España no hay manera de conseguirla. Sólo por ebay. Pues me lancé a por ella.

Missha perfect cover tiene tres tonos: 13 clara, 21 media, 23 natural. Presenta distintos tamaños; uno de 30 ml  y otro de 50 ml. El envase grande lleva dispensador.

Son colores bastante claritos en general. Yo tengo la piel bastante blanca y cogí el 21. Unifica el tono de piel con una cobertura media-alta. Según te la aplicas queda de un color grisáceo que piensas.... "Dios, qué carajo esto" pero la crema se va oxidando y se adapta muy bien a tu piel. Muy bien. De hecho yo creo que se adapta muy bien aunque seas más morena (no mucho más, tampoco nos pasemos).

Cuánto me costó? 13,40€ el bote de 50 ml por ebay y con muestras de regalo de otra bb cream muy famosa allí (Skin79, ahora hay tienda en Madrid).

Por el verano me compré el bote pequeño en un tono un poco más oscuro (por ser verano). Te da un poquito más de color, pero muy natural. Me costó algo más de 5 eurelios. Muy bien.

 Pensad que en Asia son muy blancas y que, ahora aquí, está más de moda el blanco para la cara. Por lo menos intento consolarme yo con eso... :-)

Os pongo esta foto de las dos que yo tengo, 21 y 23, que las mías dejan bastante que desear...




Crema hidratante Avene

En realidad es eso, una crema hidratante, no bb cream. La eché alguna vez pero bah, no me dio más. Además cuando me dio un beso mi novio me dijo que olía a vieja y "san se acabó". Nunca mais.

Fue un regalo así que no puedo deciros el precio, pero es que la recomiendo cero.


Bb cream Garnier Vs. Missha perfect cover

Pues... en resumen tengo que decir que las dos me gustan, pero me quedo con la de Missha. Os explico:

Missha es más ligera y se esparce mejor; la de Garnier es más espesa. Missha tiene SPF 42 frente al 15 de la de Garnier. Eso es un gran punto a su favor. Las dos huelen bien, pero prefiero el olor de Garnier. Más natural me parece la de Missa. Por eso, si algún día no os apetece o no tenéis tiempo para maquillaros mucho, en ese caso, optaría por la de Garnier.

Os dejo una foto con los tres colores. Los dos de arriba, las de Missha. Primero el más claro 21 y luego el 23. Hay poca dferencia pero una vez en la piel se oxidan y se adaptan muy bien. El de abajo, el más oscuro, es el tono CLARO de Garnier.



Creo que cada uno tiene que encontrar la bb cream ideal. Yo repetiré con Missha perfect cover, pero quiero probar alguna de las de Skin79.

Cuál usáis vosotr@s? Me recomendáis alguna?


Aprovechad el fin de semana!!! ;-)



Nota mental: no enviar señales erróneas


No hay comentarios:

Publicar un comentario