martes, 14 de agosto de 2012

APÚNTATE A LA MODA DE LOS COLORES FLÚOR!!!


Hola a todo el mundo!!


Hoy os traigo una entrada un poco distinta, pero es que me apetecía mucho hacerla: colores flúor.

Como ya sabéis, este verano están de moda estos colores para TODO. A mí me gustan mucho como vais a poder comprobar. Os voy a enseñar lo que yo tengo en flúor, a ver qué os parece.

Primero os pongo unas compras que hice ayer en H&M:



Es una camiseta larga de manga corta vaporosa de 19,95€ que favorece muchísimo; un bolso en ese mismo tono por alante y por atrás en camel y con correa larga en dorado. Queda GENIAL. El bolso cuesta 14,95€. Al marchar me cogí unas gomas del pelo por 1,95€ en estos tonos en honor a mi faceta compulsiva. Ya os digo, el bolso y la camiseta son PRECIOSAS.

Ahora os voy a enseñar unos relojes que me compré hace un tiempo en una tienda del centro comercial Salesas en Oviedo llamada Full Spot. Os dejo su página http://www.fullspot.it/






Como se puede deducir de la primera foto, son desmontables y se pueden personalizar. La esfera me costó 19€ (13€ si es en blanco) y la correa 6€. Hay de todos los colores y puedes hacer mil combinaciones. Ya veis los que yo cogí. También tienen bolsos de silicona que se pueden personalizar las asas y los bolsillos interiores.

Estos playeros fueron un regalo y un capricho para mi santo. Están sin estrenar. Rosa flúor! 65€, un poco caros; pensaba que estaban de rebajas, si no no los hubiera pedido. Pero son taaan bonitos... para mí, porque al resto de mi casa no les gustan...



Esto son unos pantalones cortos cortos de Calzedonia que compré en rebajas. Me costaron 20€ creo recordar. Para ser rebajas y tener tan poca tela tampoco me parecían un chollo, pero es que quedan muy bien y estando un poco morena favorecen mucho. Me los puse ayer, así que se ven un poco-bastante sobados, aunque no tanto como parece en la foto eeeh (lo siento, como diría una amiga mía "ye lo que hay").


Por último, os enseño un bikini que tengo. En realidad, es del año pasado. Es de Victoria´s Secret. Qué pija guay diréis ehhh! No, no, es que me tocó algo de dinerillo y fue un capricho. Entré en su página y, la verdad, tenían bikinis chulísimos. Yo cogí éste. Con gastos de envío fueron casi 50 eurelios. Si no me hubieran salido, como quien dice, gratis, nunca me hubiera gastado ese dinero en un bikini (al menos a día de hoy, si mañana soy rica igual sí). Encima este año, al ser rosa flúor, está de moda! Aquí os lo dejo:



También tengo una funda en verde-amarillo flúor para la cámara de fotos, pero como me venía al comprarla, no os la pongo.

Decir que los colores flúor favorecen MUCHÍSIMO cuando estás moreno, así que ya sabéis: SUBIROS AL CARRO DE LOS COLORES FLÚOR ESTE VERANO!!! Son un gran aliado!!

A cotillear colores flúor y a disfrutar del día!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario